lunes, 18 de febrero de 2013

Capitulo 38


Capitulo 38

(Lean el capitulo con esta canción http://www.youtube.com/watch?v=fS4qWm1KEbk - 

James Blunt-Beautiful dawn)



Cuenta Marcos.

Estuvimos gran parte de la mañana haciendo el amor pero no nos dormimos. Nos quedamos abrazados al principio para bajar las pulsaciones.
Marcos: ¿Te gusto la sorpresa?- Pregunte.
Victoria: Si, y me sorprendiste mucho. No lo esperaba, en un momento llegue a esperar todo lo contrario- Dijo algo triste.
Marcos: ¿Pensaste que nos íbamos a separar?- Dije mirándola.
Victoria- Suspiró- Si- Dijo entre dientes.
Marcos: No mi amor- Dije tomándole la cara y haciendo que me mire- Nunca nos vamos a separar nosotros.
Victoria: Ya sé, pero estábamos mal estos 2 días- Dijo.
Marcos: Hermosa, fue todo un plan por así llamarlo. Quise hacerme el enojado para que esto te sorprenda y mucho.
Victoria: Por eso te amo mucho, porque sos especial.
Marcos: Por vos soy así.
La bese y juntos emprendimos, por segunda vez un viaje hacia nuestro lugar.

Era increíble lo que me hacía sentir esa mujer. Amaba estar con ella y por eso, ese día le propuse ser mi esposa.

Victoria: Amo que me hagas el amor, amo como me haces el amor- Dijo con la respiración muy agitada.
Yo solo sonreí y la volví a besar.

Estaba enamorado completamente, me hacia inmensamente feliz estar con ella.
Poco a poco lo feo iba saliendo de mí, o quizás iba cicatrizando y todo lo bueno empezaba a invadirme el cuerpo, el alma, el corazón.

Era la tarde ya, me desperté y vi a Victoria despierta mirándome.
Victoria- Mi amor- Dijo mientras me daba un beso.
Marcos: Hermosa, ¿Hace mucho estas despierta?
Victoria: No, solo un poquito. Me encanta mirarte, me encanta verte dormir, me da paz.
Marcos: Sos increíble- Dije y me pare- Voy a buscar algo para comer, ya vengo mi amor.
Fui a la cocina y agarre de la heladera unas tartas que había comprado, las coloque en platos y los lleve junto a una bebida.
Victoria: ¿Qué cocinaste?
Marcos: Yo nada- Dije y ambos reímos.- Compre unas tartas. ¿Te gustan?- Dije mostrando los platos.
Victoria: Si.
Apoye todo en la cama con ayuda de Victoria.
Marcos: Me olvide los vasos, ya vuelvo.
Fui y busque 2 vasos, luego volví a la habitación.
Me senté junto a Victoria en la cama.
Victoria: Abrí la boca- Dijo con el tenedor en la mano y un pedazo de una de las tartas.
Marcos: Mm, que rica que esta- Dije mientras la saboreaba.
Ella me limpio la comisura de los labios con una servilleta.
Marcos: Ahora me toca a mí- Dije cortando un pedazo y dándoselo en la boca.

Así almorzamos, comiendo juntos.
Estuvimos gran parte de la tarde conversando, hablando sobre el futuro.
Marcos: ¿Vamos a bañarnos y después salimos a caminar?- Pregunte.
Victoria: Vamos.
Ambos nos paramos y nos dirigimos a bañarnos.

Luego de eso fuimos a la playa. Había bastante viento así que nos quedamos sentados en la arena abrazados.

Marcos: Me siento mucho mejor- Dije rompiendo el silencio ya que hacía tiempo que así lo estábamos.
Victoria: No sabes cuánto me alegro. De apoco todo va a mejor para nosotros 2, vas a ver.
Marcos: Lo sé.
Victoria: Me trasmite tanta paz mirar el mar- Dijo mientras miraba justamente el mar.
Marcos: A mi también, y tenerte entre mis brazos me da más paz aun. Aunque siempre lo quise, nunca me imagine a mí acá con vos.
Victoria: ¿Por?- Pregunto interesada.
Marcos: Por el simple hecho que no soy tu tipo de nombre, para nada.
Victoria: Mi tipo de hombre no es como vos estas pensando- Dijo algo enojada.- Yo no tengo un hombre tipo como todos piensan y como todos juzgan sin conocer- Dijo más enojada.
Marcos: No quise decirlo para que te sientas mal amor, fue solo un comentario.
Victoria: Lo sé, solo me molesto un poco- Dijo tranquilizándose.
Marcos: Perdón- Dije tocándole la cara.
Victoria: Todo bien mi amor, lo que menos quiero es arruinar este momento. Es hermoso- Dijo mientras se miraba el anillo.
Marcos: No más que vos.
Victoria- Sonrió- No puedo creer que vaya a ser la mujer de Guerrero.
Marcos: Créelo porque así va a ser.
Victoria: Tengo una felicidad que me invade el cuerpo.
Marcos: A mi igual. Te amo- Dije y la bese- Gracias por aparecer en mi vida y cambiarla por completo- Dije mientras la besaba.
Victoria: Gracias a vos bonito. Te amo.
Ella se paro y me extendió su mano para que yo hiciera lo mismo.
Me llevo a la orilla del rio, dejando que nos mojemos nuestros pies, y así abrazaditos nos quedamos en silencio contemplando la paz del mar y del lugar en general.

Más tarde fuimos a la casa a comer algo.  Ya era de noche.

En un momento Victoria se dirigió al baño, yo saque el celular y mande un mensaje “En 10 hace lo que te dije”.
A los pocos minutos Victoria salió del baño.

Marcos: ¿Me acompañas a la playa mi amor?- Pregunte.
Victoria: ¿A esta hora?- Pregunto ella.
Yo solo la mire con carita tierna y ella accedió.

Salimos y nos acercamos al mar, y después de pocos minutos comenzaron a aparecer fuegos artificiales en el cielo.
Yo la abrace por detrás y nos quedamos observando es espectáculo.
Marcos: Te amo- Dije y bese su mellija.
Victoria: Y yo a vos, mucho te amo- Dijo y solo me sonrió.

Al cabo de unos minutos los fuegos poco a poco fueron desapareciendo.
Marcos: ¿Te gusto este día?- Pregunte mientras suavemente la daba vuelta.
Victoria: Me encanto, gracias por todo mi amor.
Marcos: Nada que agradecer, solo te devuelvo un poquito de lo feliz que vos me haces cada día.

Luego de ese lindo momento nos fuimos a la casa.

Allí nos dirigimos directo a la habitación para emprender viaje hacia nuestro lugar favorito, era la mejor manera de coronar del día.


Continuara....


Acá les dejo este capítulo, espero que les guste. 
El capitulo va dedicado al ZUO, simplemente las amo ♥

4 comentarios: